Somos

+Democracia es una organización política ciudadana, que quiere influir en las instituciones, partidos, medios de comunicación y opinión pública trabajando en red con otras organizaciones nacionales e internacionales desde la pluralidad ideológica y la diversidad intergeneracional, movilizando a ciudadanos y ciudadanas, y proponiendo cambios en nuestras normas y en nuestros comportamientos y nuestra cultura, para mejorar la calidad de nuestra democracia e incrementar la participación política ciudadana.

¿Cómo trabajamos?

01
Proponiendo mejoras en el funcionamiento democrático de los partidos políticos, en particular los sistemas de selección de cargos públicos y la defensa de los derechos de los afiliados.
02
Proponiendo mejoras en el funcionamiento del sistema electoral, para lograr mayor proporcionalidad y proximidad entre elector y elegido.
03
Proponiendo mejoras en el funcionamiento del Parlamento, mediante mayor información y participación ciudadana en las iniciativas legislativas y garantizando una mayor autonomía de los parlamentarios respecto de sus grupos.
04
Proponiendo mejoras en los niveles de transparencia y rendición de cuentas de las instituciones, impulsando medidas de regeneración democrática y lucha contra la corrupción.

Valores destacados

Nuestros estatutos

Para contactar con nosotros

Déjanos un mensaje